Herencia

Herencia, dí cese de la propiedad genética por la cual se transmiten las peores cualidades de los progenitores a sus hijos, tales como calvicie, alcoholismo y homosexualidad.

Investigaciones

Un día, Gregor Mendel, un sacerdote que se creía científico, se hartó los niños y decidió experimentar con guisantes. El objetivo del experimento era hacer un guisante superdesarrollado para abrirles un orificio para... bueno, para hacer lo mismo que hacen los sacerdotes con los niños.

Sus experimentos fueron fallidos, pero observó que a veces salían guisantes verdes y otros amarillos, de ahí saco sus tres leyes, que modestamente llamó Leyes de Mendel.

Leyes de Mendel

* Primera ley, o ley de uniformidad: Si eres negro y tu pareja es china, debes conformarte con no tener hijos, sino, el resultado será una abominación de naturaleza. Esto se debe a el poco parentesco entre las razas.

* Segunda ley, o de eyaculación independiente: Los genes predominantes serán los del progenitor que se corra eyacule primero. En el raro caso de que lo hagan al mismo tiempo, los genes serán 50 - 50.

* Tercera ley, o ley de la combinación de los genes: Siguiendo las leyes anteriores, el producto final será un ser que pasara por etapas de la vida como nacimiento, muerte, reencarnación, adolescencia, idiotez, primera vez, y si se vuelve EMO, suicidio.

Virtudes inheredables

* Inteligencia
* Heterosexualidad
* Pulcridad
* Voluntad
* Bondad
* Religiosidad
* Y otras virtudes innecesarias

Formas de transferencia

Transmitir genes no es muy difícil, estos pueden ser transmitidos por mordidas, contacto visual, teléfono, frikipedia, besos, cabellos, patadas, respiración, esporas, poniendo huevos en el interior de un huésped y difícilmente, por fluidos corporales.